Translate

sábado, 3 de agosto de 2013

Volver a Sri Lanka

Heinke, Luc y Mira vinieron a Sri Lanka el verano pasado, en julio de 2012. Con Shanta recorrieron los lugares más emblemáticos de la isla: Dambulla, Sigiriya, Polonnaruwa, Parque Natural de Mineriya, Orfanato de Elefantes, Kandy, Nuwara Eliya y Mirissa en la costa sur, donde permanecieron cinco días remojándose en las aguas del Índico,


Quedamos prendados de Luc y Mira y de su super mamá y seguimos el contacto.

Este año, en julio de 2013, han regresado. Esta vez para conocer otra parte de la isla, la costa oeste, acabando de nuevo remojados en las aguas del Índico esta vez en Koggala, como Mirissa también en la costa sur.




Nos hace tan felices como a su mamá ver disfrutar a Luc y Mira y escuchar como Mira le comenta a su madre que está orgullosa de ella por haber tenido la buena idea de regresar a Sri Lanka.


 De nuevo hemos tenido el placer de poder mostrar otro pedazo de una Isla pequeña pero interminablemente hermosa a una familia que ya es parte importante de nuestra historia.



Luc, Mira, Heinke, de nuevo nos han regalado sus sonrisas y su capacidad de asombrarse en un país donde uno jamás deja de sorprenderse, de admirar y de disfrutar.

Las aguas del Índico guardan las gafas que ha perdido Heinke y el rumor de sus ola hace eco de sus risas y nosotros en nuestra memoria sus rostros felices y esa postal tan especial que nos ha entregado la pequeña gran Mira y ese abrazo fuerte, fuerte de nuestro superheroe Luc al despedirse.




¡Hasta siempre!