Translate

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Un Sueño hecho Realidad

Queremos casarnos en Sri Lanka y queremos un elefante en la boda. ¿Podéis organizarlo?

Y es así como un sueño empezó el camino a la realidad.....

El equipo de Mayaliya se puso manos a la obra enfrentándose a todo un reto: no iba a ser una boda convencional: no habría familiares pero tenía que ser una boda típicamente sri lankesa aunque eso sí con elefante en el país de los elefantes!!!!  

¿Cómo organizar una boda sin familiares si en Sri Lanka todos los rituales a seguir obligan a que la familia participe y tenga protagonismo?

El equipo de Mayaliya: Shanta, Pilar, Adwua, Amila y Krishni



empezamos por buscar el lugar y elegimos los alrededores de Kandy y el singular  y excepcional entorno de The Mansion, un hotel, antigua mansión de unos de los Nilambé (conde) de Kandy.





Fijamos la fecha: 22 de agosto. Y lo más importante buscamos una familia para los novios. Ellos iban a llevar a sus familiares en su corazón y su memoria.




Alberto, el novio, cámara de profesión, quiso que la ceremonia fuera registrada en un vídeo que iba a hacer historia. Y elegimos a los mejores, al equipo Siyak Seenu,encabezado por Dinu. Fueron en realidad tres días de rodaje, el día antes, el de la boda y el posterior a la boda. Un documental de excepción que estamos ansiosos por ver.



Los días 20 y 22 de agosto los dedicamos a pruebas de vestuario, siempre seguidos por las cámaras para dar prueba viva y fehaciente de lo que estaba a punto de ocurrir.



















Alberto y Virgina ya tenían los trajes y ahora quedaba la despedida de solteros que, ¿cómo no? también celebramos entre muchas risas y nervios, naturalmente.



Llegó el día...flores, elefante, familiares, pastel de boda (arroz con leche - kiti bath -), bailarines....todo a punto
















Los nervios a flor de piel...



Las cámaras seguían rodando, ahora acompañadas por el equipo del fotógrafo, Geeshan!

La ceremonia...






























El sueño se había hecho realidad. Aberto y Virginia ya estaban casados. Tras la firma en el registro civil, hubo brindis con cava catalán y hasta baile...


Como recuerdo de sus familiares los novios lanzaron al aire linternas encendidas y para terminar con una pequeña recepción perfectamente engalanada

Alegría, buen ambiente, emoción.... no sin algún momento de nervios cuando los votos no aparecían...

Alberto y Virginia tal como os dijimos antes de iros de Sri Lanka:

¡Gracias por contagiarnos vuestra alegría y gracias por dejarnos hacer de vuestro sueño una realidad!





No hay comentarios:

Publicar un comentario